Nacida durante el encierro de 2017, Lily Knight es una de las primeras en adoptar en más de un sentido.

Aunque es posible que Lily Knight aún no tenga la edad suficiente para deletrear „criptomoneda“, ya está llevando a la gente a la escuela cuando se trata de Bitcoin

En un mensaje de video pregrabado, porque ya había pasado su hora de dormir, para los asistentes virtuales a la conferencia de cripto y blockchain de Mujeres del Futuro el lunes, Lily ofreció un entusiasmo inocente por Bitcoin ( BTC ) para dar inicio al Día Internacional de la Mujer. El niño de tres años, promocionado como el „experto en criptomonedas líder en el mundo en el espacio para niños pequeños“, fue el orador más joven en el evento virtual.

„He sido una HODLer toda mi vida“, dijo Lily mientras movía la cabeza de un lado a otro. „Es genial ver a mujeres y niñas en el espacio de las criptomonedas. Es importante para nosotros tener futuros financieros empoderados“.

Captura de pantalla de Mujeres del futuro

Aunque probablemente fue ayudada por un padre al pronunciar algunos de los términos financieros, Lily anteriormente se volvió semiviral en el espacio criptográfico después de lanzar un video que explica el suministro limitado de Bitcoin usando dulces Skittles. El cofundador de Gemini, Tyler Winklevoss, elogió la explicación de Lily sobre la moneda digital y dijo que „comprende Bitcoin mejor que la mayoría de los banqueros centrales“.

Nacida durante la corrida de toros de 2017, Lily comenzó el programa en línea con sus padres como parte de un proyecto de cuarentena en agosto de 2020. Su padre ha provocado más episodios sobre criptomonedas y blockchain y espera que ella misma pueda asistir a conferencias en el futuro.

Aunque Lily es sin duda una de las voces más jóvenes en el espacio criptográfico, de ninguna manera es la única hija HODLing. El mes pasado, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dijo que había comprado algo de Dogecoin ( DOGE ) para su hijo de 9 meses con la música canadiense Claire Elise Boucher, más conocida como Grimes. La compra siguió al multimillonario Mark Cuban anunciando que compró $ 5 en DOGE para su hijo de 11 años, Jake.